Un hombre presuntamente ebrio, además de no pagar unos tacos, intentó escapar luego de provocar un accidente automovilístico en la colonia Villa Diamante al oriente de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes 21 de mayo, cuando un chófer que manejaba un Atos placas FFB-008-B del estado de Coahuila, llegó a un negocio de comida, ubicado en la calle Torreón 2000, casi llegando a la carretera a Santa Fe.
- Te recomendamos Conductor choca contra señalética, se incendia motor y se da la fuga en Torreón Estados
En su fuga, golpeó un auto estacionado
Según testigos, el hombre se encontraba en estado inconveniente, pues solicitó unos tacos como cualquier cliente, y una vez que le entregaron su orden en lugar de pagarlos procedió a escapar rápidamente, subió a su automóvil pero debido al estado en el que conducía, al hacer una maniobra de reversa impactó a un sedán color guinda que se encontraba debidamente estacionado.
Sin inmutarse, el hombre continúo con su fuga a toda velocidad. El propietario del vehículo afectado y las autoridades encontraron el auto abandonado en una plaza cercana al lugar de los hechos.
Se presume que el chófer responsable bajó de su unidad e ingresó a su domicilio por la puerta del patio que da a la mencionada plaza.
Se llevaron el auto al corralón
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
El afectado reconoció plenamente al vehículo responsable por lo que al no encontrar al chófer se ordenó que fuera subido a una grúa, para que sea llevado al corralón municipal.
Se espera que en las próximas horas se presente el propietario del vehículo para reclamarlo, y se haga responsable por los daños ocasionados, así como las multas que determine el juez calificador, y pague los tacos que se llevó.
aarp