Una parada de autobús en la colonia Centro de Torreón, fue el lugar que utilizó un joven de 24 años para asaltar a una mujer que se encontraba esperando su camión para trasladarse a otro punto de la ciudad, durante la tarde de ayer.
Eran alrededor de las 3:45 de la tarde cuando un hombre se acercó a una patrulla para pedirles ayuda, ya que tenían retenido a un hombre cerca del lugar, quien había despojado a una mujer de un teléfono celular.
¿Cómo ocurrió?
Según el testimonio de las personas en el lugar, una mujer estaba de pie en el espacio y usando su teléfono cuando Carlos “N”, se acercó a ella y sacó un cuchillo de cocina para exigirle que le entregara sus pertenencias.
Aunque la mujer le entregó su teléfono, cuando Carlos intentó huir, otros hombres que estaban alrededor le prohibieron que se fuera y lo aseguraron, fueron minutos después cuando la policía llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Fue al hacerle la revisión de sus pertenencias, que encontraron el arma blanca, así como un teléfono celular, los elementos aseguraron al joven y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, al igual que las pruebas correspondientes del hecho.
EGO