El propietario de un negocio de tacos sorprendió a un hombre mientras intentaba desmantelar el local donde se venden, se tuvo que solicitar la presencia de las autoridades quienes detuvieron al sujeto en la colonia La Merced de Torreón.
Según información de Seguridad Pública, Pedro “N”, de 44 años, no le importó que fuera la 1:50 de la tarde, a plena luz del día cuando se acercó al estanquillo y comenzó q retirar parte del material de lámina.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el dueño del local se percató de la presencia del hombre en el lugar y se encontraba dañando el lugar, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Fue a través de múltiples llamadas al Sistema de Emergencias, 911, que una patrulla de la Policía Municipal se trasladó hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El denunciante resguardó a Pedro y le impidió retirarse del sitio, por lo que, a la llegada de las autoridades, lo entregó pidiéndole a los oficiales que realizaron su detención por el delito correspondiente.
Pedro fue esposado y trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público por los delitos correspondientes, será un Juez quien determine la situación legal en su contra.
EGO