Sobre la avenida Juárez esquina con calle Atenas de la colonia Ampliación Valle del Nazas, en Torreón, Coahuila, en un depósito de agua, un hombre sufre el frío de la temporada.
Con unas cuantas sábanas encima de él, hace lo posible por dormir calientito, pues los vecinos relatan que llegó ahí unos seis meses atrás.
No está solo, pues hay uno que otro perro fiel que lo acompañan para alegrarle el día y enfrentar más dificultades que puedan presentársele.
- Te recomendamos Pleito entre vecinas causa movilización policiaca en colonia San Joaquín de Torreón Estados
Cuentan que durante el día se pone de pie y ronda por la calle Atenas, así nada más, sin molestar a nadie, solo circulando por ahí.
Le han preguntado su nombre y edad, pero no les responde, sin sobresaltos ni nada, solo escucha y se va.
Vecinos lo alimentan
El dueño de una tienda cuenta que entra al negocio pidiendo amablemente una pieza de pan, y él con gusto se la da para aminorar la situación por la que pasa.
Incluso por las tardes y noches, puestos de tamales u otros alimentos, le extienden la mano además de los vecinos, pero dicen que quieren que viva en mejores condiciones, claro que solo si él quiere además de sus perritos.
Por lo que los residentes de la zona hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que ayuden a este hombre, pues estas fechas son para pasarlas de una mejor manera.
- Te recomendamos Trabajador muere en baño de empresa del Parque Industrial de Torreón Estados
arg