Un choque entre una camioneta y un vehículo tipo compacto dejó a una mujer con dos posibles fracturas, y al responsable detenido por conducir en presunto estado de ebriedad.
Fue alrededor de la 1:07 de la mañana de este martes, cuando Bernardo manejaba un vehículo Nissan, línea March, en compañía de su familia, sobre la carretera La Unión-La Partida, momento en que fueron impactados por alcance por una camioneta.
- Te recomendamos En Lerdo, adolescente a punto de perder la mano al explotar pirotecnia Estados
Ambas unidades se trasladaban de sur a norte por la carretera cuando Eder, que manejaba una camioneta tipo pick up, de la línea Ranger, chocó su parte frontal contra la defensa trasera del automóvil compacto.
Auto quedó destruido
El golpe fue tan fuerte que el Nissan quedó destruido, mientras que el motor de la camioneta también presentó varios daños derramando líquido sobre la carretera.
Rocío de 39 años, presentó varios golpes en el cuerpo. Los paramédicos de Cruz Roja la auxiliaron y en una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Torreón, con dos posibles fracturas, lugar donde quedó hospitalizada mientras recibe la atención médica especializada.
Responsable tenía aliento alcohólico
Elementos de la Policía Estatal de Coahuila, se encargaron de realizar los peritajes, sin embargo elementos de Tránsito y Vialidad brindaron el apoyo y resguardaron el área mientras se realizaban las labores.
Debido a que Eder presentó aliento alcohólico, fue turnado ante la autoridad competente para comprobar su estado de ebriedad, además de las lesiones causadas a la mujer.
- Te recomendamos Detienen a hombre por querer pagar con billete de mil pesos falso en Gómez Palacio Estados
aarp