Un hombre en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un camellón mientras viajaba por el bulevar Las Águilas y la calle Rodríguez Elías en Torreón. En el impacto perdió uno de sus neumáticos y además fue detenido por conducir intoxicado.
Axel “N”, viajaba en un vehículo Neón, en color blanco. La madrugada de este jueves el joven se encontraba solo y en estado de ebriedad al momento del accidente vial, y pese al percance resultó ileso.
- Te recomendamos 'Dalaris', el albergue de Torreón que nació por gratitud a los adultos mayores Estados
Según las primeras investigaciones, al circular por la calle Rodríguez Elías perdió el control del volante y siguió su camino hasta que chocó contra un cordón, derivado de la velocidad a la que viajaba la llanta del costado derecho se desprendió.
Finalmente el costado del vehículo raspó con la estructura causando más daños. Vecinos que se despertaron al escuchar el accidente llamaron a las autoridades para reportar el percance.
Marcó 1.190 mg/L de alcohol en la sangre
Autoridades se movilizaron al lugar para atender el accidente, entre ellos oficiales de Peritos y personal de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y aplicaron la prueba de alcoholemia en el lugar.
Al confirmar el estado de ebriedad que arrojó la prueba con 1.190 mg/L, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente, mientras que el vehículo dañado terminó en un corralón de la ciudad.
aarp