El habitante de una vivienda de la colonia Abastos en Torreón, terminó con algunas heridas punzo cortantes, luego que una mujer indigente lo atacara adentro de su propia casa.
El agredido que responde al nombre de Jaime Martínez, fue atendido por Cruz Roja, quienes respondieron al llamado que fue realizado por el mismo afectado.
Los socorristas sólo le curaron las heridas y este se negó a ser trasladado a un hospital de la localidad, para su atención médica inmediata.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas de este lunes, en el interior del domicilio de la privada Torreón.
Jaime explicó que una mujer de nombre Pamela, de 24 años, a quien conoce y presuntamente es drogadicta, le brindó su casa para que se quedara a descansar.
Argumentó que ya estando dormido, Pamela repentinamente le causó varias heridas cortantes en las manos, antebrazo derecho y en ambos pies.
Expuso que una vez que lo hirió, Pamela se dio a la huida con dirección desconocida. Aseguró que interpondrá la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, por los delitos de lesiones y amenazas de muerte.
aarp