Luego de un fuerte accidente en el que sufrió fractura de cráneo, Ricardo Domínguez de 56 años, perdió parte de su memoria y la vista en el ojo izquierdo, por lo que ya no pudo desempeñarse como guardia de seguridad desde hace un mes, se dedica a elaborar trapeadores desde su casa, con ayuda de una máquina que le enseñó a usar uno de sus tíos.
Tras el accidente, la hija de don Ricardo, relata que estuvo a punto de fallecer, pues los doctores ya no le daban probabilidades de vida, pero pudo salir adelante para seguir luchando por ella y su nieta, sin embargo, confesó que han sido meses difíciles, pues su padre se salía a caminar y se perdía por horas, por lo que ahora utilizada un gafete.
Los interesados en apoyar a Ricardo en la compra de trapeadores que son elaborados de algodón y magitel por $25 y $30, pueden comunicarse al teléfono: (871) 473-14-80 o acudir directamente a su domicilio en la C. Canal del Coyote # 1907 en la Col. Rincón la Merced o hacer sus pedidos en la página de Facebook.
EGO