Hombre inconsciente y pelea en bar durante la madrugada del sábado en Paseo Morelos

Por segunda semana consecutiva en la avenida Morelos se registran este tipo de incidentes.

Los problemas en Paseo Morelos siguen. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Los problemas en Paseo Morelos de la ciudad de Torreón, Coahuila, siguen en aumento, donde en ésta ocasión un cliente fue despojado de sus pertenencias argumentando que una persona le dio a ingerir una bebida que le hizo perder el conocimiento, mientras que otros tres fueron detenidos por protagonizar una riña.

El primer caso quedó de manifiesto el sábado a las 02:00 horas cuando un joven que se identificó como Kevin, fue localizado tirado sobre la cinta asfáltica en el cruce de avenida Matamoros y Privada Sara P. de Madero frente a la Iglesia Catedral del Carmen.

Ante el riesgo de que algún auto lo arrollara, transeúntes lo retiraron a la cinta peatonal, para luego solicitar apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal.

Al ser cuestionado indicó que minutos antes se encontraba en un bar del Paseo Morelos cuando en determinado momento se acercó un individuo que le ofreció una bebida, alcanzado solo a recordar que le propinó un puñetazo en el rostro y al recuperar la conciencia ya le habían despojado del teléfono celular y su billetera.

Por otro lado en mismo Paseo Morelos pero 20 minutos después entre calle Javier Mina y Morelos se suscitó una riña entre varios sujetos, por lo que se logró la detención de tres de ellos.

Los oficiales les trasladaron e internaron en módulos de prisión donde quedaron a disposición de la autoridad competente, para que sea quien determine su situación jurídica.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.