Hombre termina intoxicado al intentar extinguir incendio en su casa en Torreón

Los bomberos solicitaron la presencia de Cruz Roja para auxiliar a Víctor, quien se encontraba consciente.

El incendio ocurrió en el fraccionamiento La Perla de Torreón. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Un hombre de 44 años tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital ya que presentó síntomas de intoxicación por humo, se encontraba en su casa cuando comenzó un incendio en una de las habitaciones de su vivienda.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, sobre la calle Mabe Australiana, en el fraccionamiento La Perla de Torreón, el lesionado fue identificado como Víctor, y fue quien solicitó la presencia de los Bomberos.

Presuntamente, el hombre se encontraba en su casa cuando notó el olor a quemado en una de las habitaciones, aunque Victor intentó extinguir el fuego, el cuarto se llenó de humo por lo que tuvo que salir de la vivienda.

El incendio alcanzó únicamente un sofá, por lo que elementos de Bomberos ingresaron al hogar para extinguir las brazas que quedaban en la habitación y que estaban generando el humo, de igual forma atendieron a Víctor, quien se quedó en la cochera recostado sobre el piso.

Al verificar su estado de salud, los mismos bomberos solicitaron la presencia de Cruz Roja, para auxiliar a Víctor, quien se encontraba consciente todavía.

Una ambulancia de la dependencia acudió al lugar para atender al hombre, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para su atención medica especializada, Víctor se encontraba consciente, sin embargo se desconoce su estado de salud actual.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.