De un presunto paro cardíaco, falleció un automovilista que circulaba sobre el bulevar Río Nazas, en las cercanías de la colonia Villa Jardín en Torreón.
El cuerpo del automovilista terminó tirado sobre la carretera, ya que momentos antes detuvo la unidad que manejaba, debido a que supuestamente se ponchó una las llantas y por el gran esfuerzo que hizo para cambiarla, sufrió un ataque cardíaco.
- Te recomendamos Tras 12 horas, localizan a hombre sordomudo de 85 años perdido en Cerro de la Bufa en Durango Policía
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este viernes, sobre el bulevar Río Nazas y calle Domingo Valdez.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hacia el lugar y le brindaron los primeros auxilios al automovilista, pero este ya no contaba con signos vitales.
Agentes policíacos que se encontraban en el filtro de revisión, justo en el puente vehicular que conecta a Torreón con Gómez Palacio, se percataron que el automovilista estaba tirado en el piso, por lo que le marcaron a la Cruz Roja.
El fallecido quien tenía 66 años, quedó en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de una posible necropsia.
aarp