Un hombre perdió la vida calcinado, al incendiarse la bodega donde estaba durmiendo, además hasta el momento permanece como no identificado.
Estos hechos ocurrieron la madrugada del sábado, alrededor de las 02:00 horas, al interior de una bodega abandonada, localizada sobre la Privada Santos, en el Sector Alianza de la ciudad.
Fueron los vecinos del lugar quienes realizaron el reporte al 911, luego de ver qué en lugar estaba en llamas, por lo que la llamada fue canalizada a la sala de radios de Bomberos.
Elementos de la Estación Central Colón acudieron al inmueble y comenzaron con las maniobras necesarias para controlar y apagar el fuego.
Mientras trabajaban, los Bomberos lograron encontraron que sobre un sillón estaba el cuerpo calcinado de una persona, por lo que dieron aviso al Ministerio Público y terminaron de apagar las llamas.
Los agentes en turno del Ministerio Público acudieron al lugar y encontraron que se trataba de un hombre, por lo que ordenaron el traslado de los restos al Semefo para la necropsia de ley.
Finalmente los Bomberos terminaron con el siniestro y se retiraron del lugar, desconociendose hasta el momento las causas que originaron el fuego, así como la identidad del ahora occiso.
Sgg.