Miguel Ángel Rivas, de 60 años de edad, fue arrollado hace poco más de dos semanas por un conductor ebrio en Línea Verde de Torreón perdiendo la vida tras días hospitalizado.
Ahora su hijo, Miguel Ángel Amado, pide justicia por este hecho, ya que su padre es señalado por las autoridades como el responsable del accidente, pese a que a testigos dicen lo contrario.
Miguel Ángel comenta que su padre caminaba por la Línea Verde cuando fue impactado por un vehículo que no se detuvo y lo arrastró por aproximadamente 15 metros. El hombre quedó tendido en el suelo hasta que los paramédicos llegaron a auxiliarlo.
Gracias a la presión de las personas que se encontraban en la zona, el conductor del auto fue retenido.
La Fiscalía General del Estado entregó el documento que avala que el conductor registró 2 grados de alcoholismo, lo que lo imposibilitaba para conducir.
Miguel Ángel Rivas resultó con fracturas de piernas, cadera, costillas rotas, golpes en el cráneo y perforación de pulmón, que provocaron que perdiera la vida durante la madrugada del viernes.
“Desde el principio los doctores nos decían que estaba crítico, su presión sanguínea estaba estable a base de medicamentos… cada cinco horas le ponían un litro de sangre, porque cada hora perdía 200 mililitros”, comentó.
Su hijo busca que se haga justicia y asegura que no buscan recibir dinero, pues no hay cantidad que pueda valer la vida de su padre.
EGO