Hombre en presunto estado de ebriedad provoca choque en colonia Provitec de Torreón

Fue al momento de llegar a la calzada Vasconcelos, cuando Carlos giró para incorporarse a dicha vialidad y perdió el control del volante.

Carlos viajaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet. (Especia)
Torreón, Coahuila. /

La madrugada de este lunes, un hombre en presunto estado de ebriedad provocó un accidente vial sobre la calzada Vasconcelos y el bulevar Torreón-Matamoros, en la colonia Provitec, el choque dejó varios daños materiales y una persona detenida.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 horas de este lunes, según las primeras investigaciones, Carlos viajaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, con orientación de poniente a oriente.

Fue al momento de llegar a la calzada Vasconcelos, cuando Carlos giró para incorporarse a dicha vialidad y perdió el control del volante, al acelerar el hombre terminó subiéndose a una banqueta y chocó contra la base de concreto de un anuncio.

El fuerte impacto lanzó al vehículo varios metros hacia la calzada en donde finalmente se detuvo, tras una llamada al Sistema de Emergencias, 911, las autoridades y paramédicos se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender el reporte.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió, en donde paramédicos auxiliaron a Carlos, el cual resultó ileso luego del accidente, por lo que no fue necesario su traslado, personal de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Luego de los peritajes, las autoridades viales ordenaron el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad, por su parte, Carlos fue puesto a disposición del Ministerio Público, presuntamente por conducir en estado de ebriedad.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.