Un hombre resultó herido, la tarde de este sábado en la colonia Zaragoza de Torreón, cuando estalló una bala que a manera de juego introdujo en un tubo metálico y lo calentó.
El accidentado responde al nombre César Escalera Martínez, de 42 años, quien, al momento de recibir al balazo, este se desvaneció y despertó en el Hospital General.
- Te recomendamos Suben a 24 casos de meningitis aséptica en Durango, estos son los síntomas Ciencia y Salud
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la casa número 361 de la calle Laguna del Rey.
Elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Salud, atendieron el reporte que se recibió en el 911, de una persona baleada.
Se trató de un hombre adulto que estaba inconsciente a causa de una herida de bala en el lado derecho del pecho, por lo que lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos lo reportan estable.
El individuo manifestó ante los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que estaba jugando con un tubo metálico, al que le introdujo una bala calibre 22 y lo puso al fuego.
Dijo que escuchó un estallido y se desmayó, por lo que sus familiares llamaron al 911. Las autoridades indicaron que todo fue una situación accidental.
aarp