Durante la madrugada, un sujeto realizó un boquete en la barda trasera de una farmacia, ingresando al lugar a robar, pero fue detectado por las alarmas del lugar.
La Policía de Torreón informó que este robo se cometió al interior de una farmacia de nombre ‘Klyns’, localizada sobre el Paseo de La Rosita, casi esquina con el Diagonal de Las Fuentes.
De acuerdo a lo informado fue la madrugada del sábado, que un sujeto identificado como Luis Alberto de 42 años, llegó a la farmacia que estaba cerrada y se dirigió al área trasera.
- Te recomendamos Por falla en vías se descarrila tren en Francisco I. Madero; 22 vagones dañados Estados
Ahí el hombre comenzó a hacer un boquete en la pared, mismo que utilizó para poder ingresar a la farmacia para una vez dentro tomar el dinero de la caja, un total de dos mil 309 pesos.
Sin embargo, mientras el ladrón estaba al interior, las alarmas de movimiento se activaron y estás enviaron una señal de ayuda a la línea directa de la Policía, por lo que una patrulla se dirigió al lugar.
Al llegar, los elementos recibidos por el encargado de la alarma, revisaron el lugar y fue cuando encontraron el boquete y al sujeto en el interior, quien al ver a los Policías se salió por la pared y comenzó a correr.
Finalmente uno de los elementos logró darle alcance corriendo, por lo que lo detuvieron y le aseguraron el dinero, siendo llevado ante el Ministerio Público por los delitos de daños y robo a comercio.
Aarp