Un hombre de la tercera edad terminó con una probable fractura en un brazo, luego de que una barda le cayó encima mientras realizaba trabajos de albañilería en una construcción.
Este accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas, al interior del Fraccionamiento Las Trojes, localizado sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, en el cruce con la avenida Julio Verne, junto al Ejido San Agustín.
En la parte trasera del fraccionamiento, el hombre trabajaba en una construcción cuando la barda perimetral de la avenida Julio Verne se derrumbó, debido a las fuertes ráfagas de aire, a qué escarbaban junto a la barda y a la mala cimentación de la misma.
Los bloques golpearon al hombre de la tercera edad, quien terminó con una probable fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido por Paramédicos de una institución privada y trasladado a un hospital de la ciudad.
Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a la construcción y revisaron las instalaciones, haciéndose cargo Protección Civil, cuyo personal revisaría las condiciones de seguridad y permisos de la construcción para conocer si el área operaba con legalidad.
EGO