Un incendio que se presentó en la parte alta de una propiedad de la zona Centro de Torreón consumió en su totalidad una habitación junto a sus muebles, artículos y documentación, así como algunos videojuegos, sin registrarse personas lesionadas.
El reporte del siniestro llegó a la sala de Bomberos alrededor de las 18:20 horas de este viernes, en un predio ubicado sobre la avenida Presidente Carranza, entre las calles Leona Vicario y la Ramón Corona, a donde también arribó personal de Protección Civil.
Se informó que el fuego se concentró en una de las habitaciones del segundo piso de la propiedad, en la cual estaban en su interior al menos tres personas que alcanzaron a salir por su propio pie en lo que llegaba la ayuda, junto con un perro que también habitaba en el lugar.
En cuestión de minutos los bomberos pudieron controlar la situación al sofocar el fuego que alcanzó a consumir todo en el interior del cuarto, sin que se extendiera hacia las otras partes de la casa o de vecinos cercanos.
En el momento no se pudo concretar el motivo por el que el incendio habría iniciado, sin embargo no descartan un posible corto circuito.
Por su parte, personal de Protección recomendó a los propietarios esperar algunas horas para empezar con la limpieza del lugar, ante el peligro inminente que representa el desprendimiento del yeso de las paredes.
arg