Vecinos de la colonia La Merced se alertaron luego de que se registrara un incendio dentro de una vivienda, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos a través del Sistema de Emergencia 911.
Tras el llamado de auxilio, los bomberos de la subestación Suroriente acudieron hasta la calle Ciruelos, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles.
Al llegar procedieron a sofocar el fuego que se extendía rápidamente hacia las otras habitaciones, mientras que la propietaria logró salir de la vivienda bajo una severa crisis nerviosa.
Afortunadamente, no se reportaron personas intoxicadas, ni quemadas y aun así, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio, para brindar los primeros auxilios a la propietaria de la casa.
Se informó que se había quemado una habitación, junto con una cama, un colchón, un sillón, un ropero y una pantalla, así como ropa diversa.
El personal de Protección Civil acordonó el área para evitar algún contratiempo que pusiera en riesgo a los mismos moradores y vecinos.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que el personal de PC, realizará una investigación exhaustiva para saber cómo inició este incendio y tomar medidas preventivas.
GERR