Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó al poniente de Torreón durante la mañana de este martes, debido al reporte de una presunta amputación que sufrió el trabajador de una carnicería.
Se trata de Alejandro de 23 años, quien se presentó a trabajar con normalidad a la carnicería ubicada sobre la calle Viesca y avenida Hidalgo, en el Centro de Torreón.
El día transcurría con normalidad, sin embargo luego de un par de horas de haber iniciado su turno, comenzó a cortar carne con una máquina, sin previo aviso o si quiera pensarlo, su dedo pulgar derecho quedó atrapado en la máquina.
De forma casi inmediata el joven perdió el dedo, con gritos pidió ayuda a sus compañeros quienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades reportando el accidente laboral.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio para atender el reporte y brindó los primeros auxilios a Alejandro, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a la misma clínica para su atención especializada.
El accidente hizo que Alejandro perdiera su dedo pulgar derecho, en el hospital lograron estabilizarlo y quedó bajo observación por la lesión.
EGO