Un joven que manejaba en completo estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo a una mujer de la tercera edad lesionada y un poste de madera derribado.
Este percance vial ocurrió alrededor de las 00:15 horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de la calle Mariano López Ortíz o calle 12 y la avenida Zacatecas, en el centro de Torreón.
De acuerdo a lo informado por Peritos, el responsable del accidente fue Ángel Bernardo de 21 años, quien manejaba en estado de ebriedad un Hyundai Grand i10 en color gris sobre la 12 de norte a sur.
Cuando el ebrio llegó al cruce de la Zacatecas se pasó el semáforo en rojo y esto provocó que chocara contra un Volkswagen Derby color rojo que iba si te la avenida de poniente a oriente con su semáforo en verde.
Tras el impacto, el Hyundai salió proyectado contra la banqueta, donde chocó contra un poste de madera que derribó, además la conductora del Volkswagen, Concepción de 60 años resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Además de tránsito y Peritos, elementos de Bomberos se dieron cita al lugar para apoyar con la limpieza del derrame de aceite y líquidos, además de que retiraron el poste de la carretera y lo pusieron en la banqueta para que no obstruyera el paso.
CALE