Un joven que manejaba en segundo grado de ebriedad en Torreón, perdió el control de su camioneta y se subió a la banqueta, donde chocó contra una nomenclatura y dos vehículos que estaban estacionados.
Este accidente ocurrió la mañana de este lunes, sobre el bulevar Revolución a la altura de la Calzada Colón, en el centro de la ciudad.
De acuerdo al Peritaje realizado, el responsable del accidente fue el joven José Carlos de 24 años, quien manejaba una Ford Explorer color arena sobre la Colón con orientación de norte a sur.
Cuando el joven, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, iba en segundo grado de ebriedad, llegó al cruce del Revolución, giró a la izquierda para incorporarse a esta vialidad.
Fue en ese momento en que perdió el control, pues trató de esquivar un charco y en ese momento se subió a la banqueta, donde chocó contra una señalética que derribó.
Después siguió avanzando y chocó contra un auto Ford Figo que estaba debidamente estacionado y luego contra una camioneta Toyota Hilux.
Tras esto el responsable fue detenido por Peritos y llevado a las celdas Municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
aarp