Un joven conductor en presunto estado de ebriedad, tuvo un fuerte accidente automovilístico frente a la Unidad Deportiva de Torreón.
El accidente fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 11:30 de la noche del martes 20 de febrero.
- Te recomendamos En Gómez Palacio, golpean a hombre sordomudo; su hija de 10 años lo ayuda a denunciar Estados
Según un testigo de los hechos, el vehículo tipo sedán en color azul oscuro iba a exceso de velocidad por el bulevar Revolución con dirección al oriente, y al llegar a la altura de la Deportiva, debido al estado de ebriedad en el que manejaba, perdió el control, derrapó, viró a su derecha y subió a la banqueta donde se estrelló de lleno en contra de un poste de concreto de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Debido al fuerte impacto el auto quedó como pérdida total y el poste fue arrancado de su base, quedando colgado solamente por los cables.
Al auxilio acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron al chófer de nombre Gael 'N' de 17 años de edad.
No hubo lesionados de gravedad
Oficiales de vialidad le practicaron el examen de alcoholímetro dando como resultado que manejaba bajo el influjo del alcohol; también arribaron elementos de Bomberos y Personal de Protección Civil.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a dos pasajeros, uno presentaba golpes leves y otro de nombre Misael Rodríguez de 32 años de edad tuvo cortes en el rostro. Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente ninguno ameritaba traslado a un hospital.
Eran músicos que regresaban de trabajar
Los tripulantes del vehículo comentaron que son músicos y regresaban de trabajar en un negocio del Paseo Morelos cuando tuvieron el accidente.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente realizaron el croquis correspondiente y presentaron al conductor responsable ante el juez calificador para que determine su situación legal, así como las multas y los daños de los que tendrá que hacerse cargo.
aarp