Un joven en estado de ebriedad no respetó la señal de alto en el vehículo que tripulaba y fue impactado por una camioneta tipo pick up en un cruce de la colonia Moctezuma de Torreón, lo que dejó golpes leves en ambos conductores que no ameritaron atención médica.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón (TJM) tomaron conocimiento del accidente ocurrido minutos antes de las 6:00 horas de este viernes, entre la avenida de la Paz y la calle Aztecas.
Según los primero reportes de lo ocurrido, se trató de un vehículo tipo sedán color café de la marca Volkswagen línea Jetta, el cual circulaba sobre la calle Aztecas en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la avenida de la Paz, el conductor del auto ignoró la señal del alto y siguió su recorrido hasta ser impactado por una camioneta color crema marca Ford que venía en dirección de sur a norte, con lo que ambas unidades quedaron en medio de la vialidad.
Los peritos procedieron a tomar los datos de los participantes en el percance, donde trascendió que el conductor del sedán, quién venía acompañado, presentaba aliento alcohólico y quedó detenido para realizar la prueba de alcoholemia, misma que resultó positiva.
Las unidades fueron retiradas con el apoyo de una grúa y los daños se estimaron en aproximadamente 30 mil pesos, en tanto, el responsable tendrá que pagar los daños que resulten y las multas por provocar un accidente vial en estado de ebriedad.
EGO