Los padres de un joven de 14 años tuvieron que solicitar de manera urgente una ambulancia luego de que su hijo se encajó un cuchillo en el tórax por accidente. El joven fue trasladado de emergencia a un hospital en donde ingresó con una hemorragia en Torreón.
El joven se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle privada Francisco I. Madero a la altura de la avenida Matamoros en la colonia Cerro de la Cruz, supuestamente, intentando abrir una lata.
Según el testimonio de los padres, el adolescente ejerció fuerza de tal manera que el cuchillo se resbaló y de alguna forma terminó por encajarse en el pecho generando así el pánico.
Fue cerca de las 19:50 horas del lunes cuando los padres llamaron al 911, movilizando a paramédicos de Cruz Roja los cuales ingresaron al domicilio para revisar al joven.
Joven presentó fuerte hemorragia
Carlos presentaba palidez y un color amarillo, además no podía moverse ni hablar. Aunque se encontraba consciente tuvo que ser llevado hasta la ambulancia en donde lo estabilizaron previo a su ingresó a un hospital de la ciudad.
Sin embargo, fue al llegar al hospital cuando el adolescente presentó una fuerte hemorragia debido a la lesión; los médicos lo ingresaron a urgencias donde fue atendido de manera inmediata, hasta el momento se desconoce el estado de salud de Carlos.
aarp