Pasajeros de un camión con ruta Torreón-Solima, reportaron a un hombre presuntamente inconsciente en uno de los asientos traseros del camión, según señalaron, el hombre se había quedado dormido y se recargó en el hombro de una de las personas.
Según señalaron, el hombre de aproximadamente 25 años, se subió a la unidad en el fraccionamiento Anna, y no fue sino hasta llegar al bulevar Revolución, entre las calles Múzquiz y Juan Antonio de la Fuente, cuando se dieron cuenta de su estado.
Fue al intentar despertarlo que el sujeto no relacionaba, por lo que le pidieron al chófer detenerse y entonces solicitaron una ambulancia a través del Sistema de Emergencias, 911.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, sin embargo al despertar, el hombre se negó a dar información y comenzó a portarse agresivo con los paramédicos y pasajeros, debido al comportamiento, se sospecho que estaba bajo el influjo de alguna droga.
De inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes aseguraron al hombre, quien quedó a disposición del Ministerio Público, presuntamente por su intoxicación.
EGO