"Errar es de humanos", dicen por ahí. Esa frase se ha hecho aún más recurrente con las facilidades del mundo digital, tras las transferencias desde el celular, basta un número mal para enviarlo a un destinatario incorrecto, ese es el caso de un joven originario de Torreón, Coahuila.
El usuario de Instagram 'juliannunezi', expuso su particular situación, donde al realizar una transferencia por la cantidad de, 3336 pesos, con la descripción de "Parte de la luz", se percató que el destinatario que lo recibió no era el correcto.
Por ello, Julian utilizó la red social para cuestionar a sus seguidores y amigos si alguien conocía algún método para cancelar la transferencia.
No obstante, juliannunezi posteriormente publicó otra 'storie' en la red social donde se apreciaría un screenshot hecho a otro post de otro usuario llamado 'alf.elchicoproblema' quién sería el que aparentemente recibió el dinero, "Alguien me mando parte de su luz, quién fue para regresárselo".
A continuación, Julián subiría una última historia donde expondría que se le había devuelto el dinero con un peso extra, es decir, 3337 pesos, y señalando una descripción rimbombante,"Pongase ver%&# pa", donde el que le devolvió el dinero dio a entender que tiene que tener más cuidado.
arg