Pablo Sebastián 'N', el joven que causó la muerte de dos personas en un accidente vial, continúa detenido dentro del Cereso de Torreón, además su defensa solicitó más días para la investigación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la defensa del joven solicitó la mañana de este miércoles, una prórroga para aportar más datos a la investigación complementaria, por lo que el Juez autorizó 15 días más.
Además el joven de 25 años continúa llevando su proceso detenido dentro del Cereso de Torreón, luego de que el pasado 17 de febrero, en una audiencia fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado por estado de ebriedad y el Juez determinó que continuara llevando su proceso detenido, bajo la medida de prisión preventiva justificada.
Como se informó en su momento, Pablo Sebastián participó en un accidente vial la madrugada del domingo 13 de febrero, alrededor de las 02:00 horas en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Victoria.
En dicho accidente Pablo Sebastián N manejaba en estado de ebriedad y chocó contra un taxi dónde viajaban dos personas que fallecieron en el lugar, Saúl de 62 años, quien llevaba como pasajera a Miriam de 47.
EGO