Joven provoca accidente e intenta escapar en Torreón; afectado tuvo que saltar al cofre para detenerla

El hombre explicó que fue hasta que le dijo que se detuviera antes de que lo arrollara, que la joven frenó.

Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Real. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un aparatoso accidente involucró a una joven quien al no hacer un alto provocó un accidente vial en el bulevar Obsidiana en Torreón; el aparatoso accidente dejó pérdidas materiales y también la movilización de diferentes autoridades al lugar.

La presunta responsable se dirigía por la calle Cerro Gordo de la colonia Loma Real, durante la mañana de este martes. Según indicó a las autoridades, iba a su escuela y no se percató de las señales de alto y al avanzar un vehículo tipo sedan la impactó en su costado derecho.

Conductor no alcanzó a frenar

Por su parte, el chofer del Versa en color rojo que iba con preferencia sobre el bulevar Obsideana indicó que no pudo frenar ya que la camioneta Jeep Patriot salió de un momento para otro, y el golpe fuerte apagó de inmediato el vehículo del hombre.

La parte frontal del vehículo quedó destruido, mientras que la joven arrancó la camioneta intentando retirarse del sitio.

Hombre tuvo que subirse al cofre para detener a la joven

El chofer por su parte, dijo que corrió detrás de la unidad para alcanzarla y no fue sino hasta subirse al cofre y decirle que se detuviera antes que lo arrollara que la joven se detuvo.

El hombre aseguró que tuvo que quitarle las llaves antes de la llegada de las autoridades ya que temía que huyera. Elementos de Vialidad fueron los primeros en llegar y posteriormente los elementos de Peritos los cuales empezaron con las investigaciones.

El percance no dejó personas lesionadas únicamente los daños, motivo por el cual después de solicitar una grúa para retirar los vehículos, los conductores fueron trasladados ante un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.