Paramédicos y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, rescataron a dos jovencitas que se quedaron encerradas adentro de un predio, por lo que lograron abrir la puerta principal y brindarles atención médica y seguridad.
El llamado de auxilio entró al 911, alrededor de las 01:45 de la tarde de este sábado, el cual indicaba que dos mujeres estaban atrapadas adentro de una edificación.
Se requería de manera urgente, la presencia del Cuerpo de Bomberos, de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.
Los bomberos y la policía arribaron hasta el domicilio de la avenida Victoria casi esquina con calle Centenario, de la zona Centro.
Ahí en ese lugar, procedieron a averiar la cerradura de la entrada principal y posteriormente asegurar a las jovencitas. Una de ellas cayó en cuadro de crisis nerviosa, mientras que la otra se encontraba serena.
Se informó que las jovencitas fueron encarradas por la encargada de ese predio, además no se especificó si esta las encerró con intensión o accidentalmente.
Ambas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, quienes las trasladaron a un lugar más seguro, donde sus familiares pasarían a recogerlas.
Las jovencitas se negaron a ser trasladadas de un hospital, para su revisión médica.
Las autoridades correspondientes realizaron las investigaciones correspondientes, para saber a ciencia cierta qué ocurrió.
aarp