Un mujer de Torreón, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde pide ayuda a los diferentes niveles de gobierno, para que se haga justicia por la violencia que ha sufrido a manos de un hombre que fue dejado en libertad a pesar de las pruebas de sus agresiones.
Cuenta que el hombre la violentaba, la privó de su libertad, la drogaba y la ofrendaba en rituales satánicos, donde además abusaba sexualmente de ella.
Ahora, por medio de este video, denuncia que después de que se detuviera al sujeto, este fue vinculado a proceso, pero en la audiencia inicial fue dejado en libertad bajo medidas cautelares, sin embargo, no se le otorgó ninguna protección a ella.
Asegura que, durante este proceso, el hombre acusado rentó una casa a tres cuadras de la suya, por lo que teme que este pueda atentar contra su vida.
“Me gusta la vida y quiero vivir”, menciona con temor la mujer, quien pide ayuda al Presidente de la república y a todas las autoridades del país para que se haga justicia en contra de su agresor.