Una fuga de agua potable al interior de una bodega ubicada en el sector Alianza de Torreón, fue el motivo por el que un grupo de comerciantes se manifestaron bloqueando la calle Múzquiz, generando de esta manera un conflicto vial, hasta el arribo del gerente Técnico del SIMAS, quien señaló que se trata de un problema particular, sin embargo, se encuentran apoyando para resolver la situación.
La situación, que de acuerdo a los afectados, le corresponde al SIMAS, de tal manera que supuestamente les notifico, y solicitó ayuda, sin embargo el problema continuó.
Por su parte Raymundo Rodríguez, gerente Técnico del SIMAS, acudió hasta el lugar para dialogar con las personas, a quien les informó que se trata de un problema particular, relacionado con administración del estacionamiento de la Alianza.
Además, dijo que a la gestión del lugar quien le corresponde el mantenimiento y reparación de una bomba con la que cuentan, no obstante el funcionario señaló, que se encuentran apoyando con la reparación de la bomba y desaguando, para detectar de dónde proviene la humedad.
Solicitan auditoría
Asimismo, los comerciantes del sector Alianza, hicieron hincapié en que efectivamente se cuenta con una administración a cargo del estacionamiento, la cual logra recaudar una cantidad importante de dinero al año, de tal manera que solicitaron una auditoría para conocer en qué se utiliza lo percibido, ya que se requiere de una fuerte inversión para la reparación o cambió de la bomba que supuestamente está ocasionando el problema.
EGO