El Tribunal de Justicia Municipal de Torreón dio a conocer que los tres puntos más conflictivos son sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Torreón- San Pedro y la avenida Bravo, donde se han registrado 111 accidentes en lo que va del año.
El titular de la dependencia, Jesús Campos, hace un llamado a los automovilistas, para que se maneje con “los cinco sentidos puestos al volante”.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad han dicho a los conductores que el límite de velocidad en toda la ciudad, es de 60 kilómetros por hora, incluyendo periférico Raúl López Sánchez, bulevar Torreón-Matamoros, Constitución e Independencia.
El cuarto lugar en la cantidad de accidentes lo tienen el crucero Raúl López Sánchez sobre el puente Villa Florida con 13 accidentes y el bulevar Torreón- Matamoros a la altura del Campo Militar La Joya con 9 choques.
Sobre el tema, el titular de Tribunales Jesús Campos Escobedo dio a conocer que a la ciudadanía le hacen un llamado, este es para que al conducir, respete los límites de velocidad pero también, para que cuente con seguro de automóvil y manejar con las debidas precauciones además de tener los documentos en regla.
AARP