Dicen que los retos se les presentan a las personas que pueden con eso y mucho más. Tal es el caso de la bebé Génesis Salomé, de 6 meses de edad que ha demostrado que tiene la suficiente fuerza para salir adelante.
Su madre, Yesenia Hernández, de 24 años de edad, está pasando por una situación muy complicada. Su bebé nació a los cinco meses y tres semanas, lo que le ha traído muchos problemas de salud. Fue diagnosticada con cardiopatía congénita, displasia broncopulmonar y retinopatía del prematuro, además, ha soportado 2 paros cardíacos, hecho que la ha tenido en una estado muy delicado.
La bebé cuando nació pesaba 850 gramos y medía 35 centímetros, ahora se ha visto una evolución muy buena. Actualmente pesa tres kilos 700 gramos y mide ya 50 centímetros, una mejoría que sus doctores no esperaban pues le mencionaban a su madre que todo estaba perdido.
Yesenia, al tener que dedicarse al 100 por ciento a cuidar a su pequeña tuvo que dejar su trabajo, el cuál le daba el servicio del seguro social. Y ahora al no tener este beneficio la pequeña queda sin seguro impidiendo que pueda tener su medicamento y sus consultas en tiempo y forma.
Si usted desea apoyar a esta guerrera de vida para que pueda retomar su tratamiento, ayudando a su madre a pagar un seguro social para la menor, puede depositar a la cuenta de banco BBVA 4152 3138 6807 4654 o comunicarse al 8715180630.
EGO