Este domingo, María Guadalupe Pérez, acudió al antimonumento del Árbol de la Vida ya que este día se cumplen dos años de la desaparición de su hija Jovanna Dibanhi.
Desde las 9:00 de la mañana, este domingo la madre de Jovanna, acudió al Árbol de la Vida en la Alameda Zaragoza en Torreón, ya que este domingo se cumplieron dos años de la desaparición de su hija.
- Te recomendamos En Coahuila van 53 desapariciones de enero a mayo de 2023: Registro Nacional Estados
Acompañada de familiares e integrantes del colectivo de desaparecidos, colocaron forros de la joven quien hoy en día debería de tener 24 años de edad.
Con un comunicado la madre exigió a la autoridad a esclarecer y dar con el paradero de su ubicación, quien además dejó una pequeña de cinco años.
A pesar de que a la fecha existe un detenido por la desaparición de la joven, en este tiempo las autoridades han postergado las audiencias en repetidas ocasiones.
"El error de mi hija fue enamorarse de la persona equivocada y la mía no poder impedírselo pues ya era mayor de edad. Hoy soy la voz de Jovanna que pide apoyo para poder ubicarla".
Detalló que hoy en día, la Fiscalía en el estado de Coahuila, les ha señalado que el caso se ha turnado al ámbito Federal, por lo que siguen sin existir indicios de la ubicación de la joven. Por último, solicitó su derecho de poder ubicar a su hija y que ella sea ubicada.
aarp