La mañana de este martes se movilizó una ambulancia hacia la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón luego de que un hombre se amputó un dedo del pie al caer del tren en movimiento, el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos se reportaron alrededor de las 10:20 horas en la calle Décima Octava y avenida Segunda, en los patios donde se realizan maniobras con las máquinas del tren.
Según comentaron algunos trabajadores, el hombre intentaba subirse a la locomotora en movimiento cuando por accidente se resbaló y su pie derecho terminó entre las vías del tren, perdiendo el dedo pulgar al momento del accidente.
Varias personas que fueron testigos del hecho solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, mientras que algunos intentaron auxiliarlo ante la espera de los paramédicos.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), se movilizaron al lugar para atender al hombre de quien se desconoce su nacionalidad, ahí fue atendido por la lesión y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención especializada.
EGO