Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal que se encontraba casualmente de compras en una farmacia, resultó con varios golpes en la cabeza, luego que este frustrara un asalto y lesionara de bala a un asaltante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este jueves en el interior del establecimiento comercial, ubicado en la esquina de la avenida Juárez y calle 29 dentro de la zona Centro de Torreón.
- Te recomendamos Recaudan 10 mil dólares para paletero captado bajo la lluvia en Coahuila; buscan ayudarlo desde Dubái Virales
Uno de los tres asaltantes que entraron a la farmacia fue lesionado de bala en un glúteo, tras un forcejeo con el agente ministerial, quien también resultó con golpes en la cabeza, ya que el delincuente lo golpeó con una pistola.
En relación a los hechos, al estacionamiento de la farmacia arribaron tres individuos armados, a bordo de un carro gris. Estos descendieron y con pistola en mano amagaron a los empleados y a los clientes que se encontraban en ese momento realizando alguna compra.
Uno de los clientes era un agente ministerial, quien actuó rápido para impedir el asalto, por lo que terminó forcejando con uno de los hombres, mientras que los otros dos se dieron a la huida con dirección desconocida a bordo del carro y lamentablemente no se logró su detención.
El llamado al 911, el cual envió varias patrullas de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al asaltante que resultó con una herida de bala.
También fue atendido el agente ministerial que presentó golpes en la cabeza y una cajera que sufrió solamente crisis nerviosa.
El sospechoso fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica y bajo cadena de custodia.
Al encargado del establecimiento comercial se le recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas, ante la agencia del Ministerio Público.
aarp