Un joven motocilista de tan solo 19 años terminó con la amputación parcial de una de sus piernas, luego de que un automóvil lo impactó y después se dio a la huida.
Este accidente ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 23:50 horas, sobre el Diagonal de Las Fuentes a la altura del bulevar Pedro Rodríguez Triana en Torreón.
Fue en este crucero que el joven Carlos Ely de 19 años, quien viajaba en una motocicleta Italika color negro con rojo, fue impactado por un vehículo que tras el accidente se dio a la huida, dejándolo tirado en el lugar.
Debido al impacto, el joven terminó con la amputación parcial de su pierna izquierda a la altura de la pantorrilla, por lo que no podía levantarse y se quedó tirado sobre el pavimento.
Paramédicos lo atendieron y se lo llevaron trasladado a un hospital, donde ingresó al área de urgencias para que los médicos trataran de salvar su pierna.
Finalmente elementos de Peritos tomaron conocimiento del accidente, pero debido a que el responsable huyó, solamente hicieron un reporte para que el afectado pueda proceder legalmente.
EGO