Un motociclista en estado de ebriedad provocó un accidente en la colonia Abastos de la ciudad de Torreón, el percance fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 23:00 horas del martes.
El accidente ocurrió cuando un automóvil en color negro tipo sedán, conducido por José Marcelo, circulaba por la calzada abastos con su semaforo en ámbar intermitente con preferencia y al llegar al cruce con la calle Cuitláhuac una motocicleta manejada por Israel no hizo el alto correspondiente al tener la luz de su semaforo en rojo intermitente.
Por esto se produjo una colisión, a consecuencia de el choque ambos tripulantes del frágil vehículo de dos ruedas cayeron a la carpeta asfáltica y el sedán tuvo severos daños en su parte frontal.
Una ambulancia de Cruz Roja mexicana acudió al auxilio y los parámedicos revisaron al conductor y su acompañante, quienes a pesar de no portar su casco de seguridad resultaron con lesiones leves que no ameritaban traslado a un hospital.
También acudió un agente de Vialidad y Movilidad Urbana, quien al ver que el presunto responsable estaba en estado inconveniente, solicitó el apoyo de seguridad pública municipal para asegurarlo en lo que llegaban los peritos del tribunal de justicia municipal.
Otra patrulla de vialidad equipada con un alcoholímetro arribó para realizarle la prueba a Israel, la cual arrojó que estaba en segundo grado de ebriedad.
Los peritos realizaron el parte correspondiente y presentaron al presunto responsable ante el juez calificador para que determine su situación legal.
EGO