El accidente entre dos motociclistas movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad hacia la colonia Villa de San Ángel en Torreón, el hecho únicamente dejó daños materiales y las lesiones de los conductores y pasajeros fueron leves.
Fue la mañana de este lunes cuando se reportó el accidente a la altura del bulevar Torreón 2000 y la prolongación Allende, cuando Jorge transitaba en una motocicleta Vento, en color café.
- Te recomendamos Conductor choca BMW y copilota resulta lesionada en Gómez Palacio Estados
Él junto a una mujer se desplazaban de norte a sur cuando al llegar a la prolongación, un hombre a bordo de una moto de la marca Italika, en color azul que iba de poniente a oriente se pasó el alto, ambas unidades chocaron de frente.
Tanto Jorge como el otro conductor y sus pasajeros salieron proyectados al asfalto causándose golpes y abrasiones, sin embargo luego de ser valorados por paramédicos se confirmó que no tenían ninguna lesión.
Fue luego del accidente, que según la versión de Jorge, el responsable le dejó su credencial y le aseguró que le iba a pagar por los desperfectos de la unidad, para luego retirarse del sitio a su domicilio.
Aunque un agente de Tránsito y Vialidad llegó al lugar, únicamente tomó conocimiento de los hechos y se retiró del lugar ya que presuntamente los conductores habían llegado a un acuerdo y uno de ellos ya no se encontraba en el sitio.
cale