Un joven motociclista que se se pasó un rojo terminó estrellándose contra un taxi, por lo que resultó fuertemente lesionado, siendo trasladado en ambulancia a un hospital.
Este accidente ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 08:30 horas, en el cruce de la carretera a Mieleras y el bulevar Laguna Sur de Torreón.
De acuerdo a lo informado por la Policía Estatal, el responsable del accidente fue el joven motociclista, quien circulaba sobre la carretera a Mieleras de sur a norte.
Cuando el joven llegó al cruce del Laguna Sur, giró a la izquierda para incorporarse a esta vialidad, sin embargo, lo hizo pasándose el semáforo en rojo, por lo que terminó estrellándose contra un taxi.
La unidad de transporte público iba sobre Mieleras pero de norte a sur y con su semáforo en rojo, por lo que su conductor no vio que la motocicleta salía de un costado y le cortó la circulación.
El motociclista chocó contra el lateral del taxi y además se estrelló contra el parabrisas del mismo, quedando tendido en el pavimento, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica número 16 del Seguro Social para continuar con su atención médica.
EGO