Un hombre de 32 años que viajaba en una motocicleta resultó con una fractura en el pie izquierdo al derrapar, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando el conductor de una camioneta tipo pick up lo chocó, ambos se trasladaban sobre la avenida Cipreses en la colonia Jardines de California.
- Te recomendamos Reportan a familia perdida en Cerro de las Noas de Torreón; estaban acampando Estados
Sergio viajaba en una motocicleta Italika, en color negro, portaba casco de seguridad y se desplazaba de oriente a poniente por la avenida ya mencionada, al igual que Armando quien conducía una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma.
Ambos iban por el mismo carril cuando al pasar la calle Orquídeas Armando volanteó y al mover la unidad, con su llanta frontal izquierda golpeó la unidad de Sergio quien perdió el control de su moto.
El motociclista terminó avanzando tres casas hasta que derrapó y quedó tirado en una de las banquetas, mientras que la moto quedó un metro más adelante, fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho y solicitaron la presencia de las autoridades.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los primeros en llegar, en el sitio ya se encontraban varias personas auxiliando a Sergio, sin embargo al auxiliarlo se percataron que presentaba una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que de inmediato priorizaron esa atención.
Personal de Peritos y Tránsito y Vialidad se movilizaron también para resguardar él área y comenzar con las investigaciones por el hecho, con la finalidad de que un Juez vial deslinde la responsabilidad.
Debido a la lesión de Sergio, tuvo que ser trasladado a la clínica 16 del IMSS, en donde recibirá atención médica especializada, mientras que Armando, de 47 años, fue detenido en el lugar por las lesiones causadas.
cale