Motociclista resulta lesionado tras caer al esquivar perro en Torreón

El percance ocurrió la noche de este lunes, en avenida Julio Verne y calle Javier Villaurrutia del fraccionamiento Jardines San Agustín.

Motociclista resulta lesionado tras caer al esquivar perro en Torreón. | Especial
Torreón, Coahuila /

Un motociclista resultó con una seria lesión en la pierna izquierda, luego que este cayera de la motocicleta en la que viajaba, ya que momentos antes un perro se le cruzó en el camino y por no atropellarlo perdió el control y terminó tirado en el pavimento

El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 de la noche de este lunes, en el cruce de la avenida Julio Verne y calle Javier Villaurrutia del fraccionamiento Jardines San Agustín.

Te recomendamos...
VIDEO: Captan a motociclista ganándole el paso al tren en Coahuila

Se informó que Armando Salazar, de 20 años, quien resultó con una probable fractura en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica 16 del IMSS.

Ahí quedó internado en el área de urgencias y bajo la observación médica de especialista.

Un familiar de Armando dijo que este le había argumentado que dos perros se peleaban y uno de ellos corrió hacia donde circulaba sobre la avenida Julio Verna.

El canino se le atravesó al paso y fue ese momento que Armando perdió el control y cayó al pavimento lastimándose la pierna izquierda.

arg


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.