Un motociclista resultó con una probable fractura de clavícula y brazo derecho, luego que derrapara y cayera del vehículo, en el que viajaba.
Se informó que supuestamente un carro se le cruzó en el camino, por lo que perdió el control de la motocicleta y terminó tirado sobre el pavimento.
El percance se presentó alrededor de las 21:25 horas de este viernes, sobre la calzada Torreón 2000 casi esquina con avenida Juárez, a un costado de la Universidad Autónoma de Durango.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Damián Hernández, de 30 años, quien fue trasladado de urgencia, al Seguro Social, donde quedo internado en el área de urgencias y bajo la observación médica de un traumatólogo.
Agentes de la Dirección de Tránsito, acudieron hasta el lugar y abanderaron este accidente para evitar otro posterior. No se requirió la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, debido a que no hubo parte responsable.
Al afectado se le recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente, ante las autoridades ministeriales, por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones graves, en caso de que haya algún responsable.
arg