Un joven motocilista que viajaba en estado de ebriedad y en compañía de otros dos jóvenes, se pasó un semáforo en rojo y provocó un accidente que lo dejó lesionado, además quedó a disposición del Ministerio Público en Torreón.
Este accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:20 horas, en el cruce de la avenida Victoria y la calle La Opinión, en el centro de la ciudad.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Victoria de poniente a oriente circulaba una motocicleta Italika color rojo, siendo manejada por Ángel Jonathan de 19 años, quien iba en estado de ebriedad y acompañado de otros dos jóvenes, Alexis de 22 años y Johan Ulises de 18.
Cuando los motociclistas llegaron al cruce de la calle La Opinión, se pasaron el semáforo en rojo, por lo que le cortaron la circulación a una camioneta Chevrolet Sierra color blanco que era manejada por Francisco Homero de 52 años.
El conductor de la camioneta no alcanzó a detenerse y chocó contra la moto, por lo que sus tres pasajeros resultaron lesionados, siendo todos atendidos por paramédicos.
Finalmente los Peritos que se hicieron cargo del accidente encontraron que el responsable iba en estado de ebriedad, por lo que se lo llevaron detenido a las celdas municipales.
EGO