Un bebé de 2 años falleció durante la tarde del pasado sábado, luego de ser golpeado por una camioneta cuando se encontraba en la colonia Miguel Hidalgo, pese a que el responsable traslado al niño hasta las instalaciones de la Cruz Roja, el menor falleció luego de ingresar al hospital.
El accidente ocurrió durante la tarde del sábado, cuando el bebé identificado como Anderson, se encontraba caminando junto a su tío por una banqueta, sobre la prolongación Presidente Carranza, sin embargo y según la declaración de la madre del menor, el niño se cayó hacia la calle en donde fue arrollado.
- Te recomendamos En tienda de juguetes de Gómez Palacio, hombre muere de presuntas causas naturales Estados
El conductor presuntamente viajaba a bordo de una camioneta cerrada, en color blanco, fue el hombre quien se bajó e intentó auxiliar al menor, por lo que a la llegada de la madre del bebé, se ofreció a trasladarlos hasta las instalaciones de la Cruz Roja.
Ahí el menor ingreso con varias lesiones, en dónde fue atendido, sin embargo falleció varias horas después, personal de Trabajo Social fue quien dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, para dar conocimiento de los hechos.
Hasta el lugar se movilizó un agente de Investigación Criminal, del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes, hasta el momento el conductor responsable no ha sido identificado, ya que al momento de dejar a la madre con el menor en el hospital, el se retiró del lugar.
El cuerpo del bebé fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia que va a determinar las causas de su fallecimiento, de igual forma, ya se abrió una carpeta de investigación para ubicar al responsable del accidente.
arg