Uno de los jóvenes que resultó gravemente lesionado en el accidente del puente vehicular de la Cuauhtémoc, falleció mientras recibía atención médica, pues su cuerpo no resistió las lesiones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte de Ary Emanuel Medina Macias, de 21 años.
El joven perdió la vida el pasado fin de semana mientras recibía atención médica en la clínica número 71 del Seguro Social, luego de que ingresó en estado de salud grave por haber participado en un choque.
Como se informó en su momento, el aparatoso accidente ocurrió la mañana del martes 15 del presente mes, en el bulevar Revolución sobre el puente elevado de la Cuauhtémoc.
Ary viajaba como acompañante en un Chevrolet Malibú color plata, que era manejado por una joven de 26 años llamada Lucero, quien iba sobre el Revolución con orientación de poniente a oriente.
Cuando llegó a la parte alta del puente, por motivos hasta el momento desconocidos, la joven perdió el control del volante y chocó contra uno de los muros de contención, lo que provocó que el auto comenzara a girar en medio de los carriles.
En ese momento un taxi subía el puente en sentido contrario al Chevrolet, y el conductor no alcanzó a detenerse al ver que el auto se atravesaba en su camino girando, por lo que chocó por alcance contra el vehículo.
Tras este impacto, ambos vehículos salieron proyectados contra los muros de contención de cada uno de los carriles por dónde originalmente circulaban.
La mayoría de los impactos fueron del lado del copiloto, donde Ary iba sentado, por lo que fue llevado de urgencia al hospital, donde perdió la vida después de ocho días bajo revisión médica.
Sgg.