Un motociclista que trabajaba como repartidor de comida por aplicación murió la tarde de este viernes luego de ser arrollado por el conductor de un camión de pasajeros sobre la avenida Pedro Franco Ugarte y la calle Antonio Cofiño en la colonia Ampliación Los Ángeles.
El fallecido fue identificado como Martín Alberto de 29 años, quien manejaba una motocicleta en color naranja con dirección al bulevar Río Nazas, según la narración de los testigos, antes de llegar a la avenida intentó frenar.
- Te recomendamos Lluvias deja tres casas derrumbadas al poniente de Torreón Estados
¿Qué ocurrió?
Debido al pavimento mojado, las llantas derraparon y Martín cayó de su motocicleta que salió proyectado a un costado del camino, y él hacía la carretera, en donde fue arrollado por las llantas traseras de un camión de la ruta Jacarandas.
Los mismos testigos pidieron la presencia de paramédicos pero cuando llegaron al sitio únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y le colocaron una manta encima.
Martín aún portaba el caso, sin embargo, las llantas del camión lo tronaron, aunque se presume que fue la lesión en la cabeza la que le quitó la vida, serán los resultados de la autopsia los que determinen las causas de su muerte.
Por su parte, el conductor del chofer fue asegurado primero por los elementos de Peritos y posteriormente detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a una celda a disposición del Ministerio Público.
cale