Muere oficial de tránsito tras volcar taxi que él conducía en Torreón

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche en el Periférico.

El accidente ocurrió cerca del puente El Campesino. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Un oficial activo de Tránsito, murió de manera instantánea luego que el taxi que manejaba terminara volcado a un costado de los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Torreón a Gómez Palacio, en las cercanías del puente vehicular El Campesino.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche de este lunes y fue reportado al 911.

Tras la volcadura, elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar, encontrando que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El personal de Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General de Coahuila, se presentó en el lugar, para iniciar con las primeras investigaciones y determinar las casusas del accidente.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Martín Marentes de 37 años, quien era un oficial de tránsito.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Martín manejaba un taxi y circulaba sobre el puente vehicular El Campesino, sobre el periférico en dirección de Torreón a Gómez.

Al descender el puente, este perdió el control de la unidad y se proyectó contra el camellón que divide los carriles laterales, de los centrales para luego terminar volcado a un costado de la carretera.

El oficial terminó prensado y sin vida adentro de la unidad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.

aarp


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.