Acalorada discusión de desató en pleno centro de Torreón, Coahuila, una vez que el chofer de una ruta Metalúrgica le cerrara el paso a la conductora de un auto Chevrolet Monte Carlo en color blanco.
La afectada, quien iba acompañada de su hija menor y una amiga, aprovechó que a una cuadra de donde ocurrió el incidente se encontraban agentes de Tránsito y Vialidad atendiendo otro accidente por lo que no dudó en acudir a ellos para solicitarles apoyo.
- Te recomendamos Intentan extorsionar a mujer con 300 mil pesos en Durango; policía la rescata de hotel Estados
De inmediato dos oficiales atendieron la situación, ya que según la conductora del Monte Carlo blanco, con placas de circulación FEU-783-B del estado de Coahuila, quien dijo llamarse Teresa Vázquez Hernández, les relató que ellas circulaban sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, ya que después de haber comprado unos detalles para el Día de San Valentín, se dirigían a la Cruz Roja para atender un cuadro asmático de su hija, y de pronto al cruzar la avenida Hidalgo, el tripulante de la ruta les cerró el paso y siguió avanzando, haciendo caso omiso.
El chofer del camión supuestamente fue grosero
La molestia de la mujer fue que por más que le suplicaban que ya no avanzara, ya que estaba a punto de golpear su vehículo, el chofer en tono altanero les recordó a su madre, les hizo una seña obscena y remató lanzándoles humo al arrancar el camión.
Estacionado el camión en la base de varias rutas ubicada sobre la Juan Antonio de la Fuente, casi esquina con bulevar Revolución, los agentes abordaron al sujeto, quien según su versión, dijo que en ningún momento les cerró el paso y solamente continuó su camino para llegar a la base.
Los agentes tomaron datos de lo ocurrido y le solicitaron identificación y tarjeta de circulación al chofer, mientras que las afectadas, quienes llevaban prisa para atender a la menor, solamente aceptaron las disculpas del sujeto y se retiraron sin novedad alguna.
arg